Normas Internacionales de Contabilidad Online NIC/NIIF
libro jordi perramon

Normas Internacionales de Contabilidad Online NIC/NIIF

Esta semana te recomendamos el libro “Normas Internacionales de Contabilidad Online NIC/NIIF”, escrito por Oriol Amat y Jordi Perramon, profesores de Barcelona School of Management, de la Universidad Pompeu Fabra.

• Resumen del libro: las Normas Internacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera ya están empezando a ser una realidad en todo el mundo. Las NIC/NIIF pretenden reducir las diferencias contables internacionales, con el objetivo principal de que la información contable sea útil para conocer la situación financiera y económica de la empresa y ayudar en el proceso de toma de decisiones. El libro expone de forma detallada y mediante ejemplos el contenido de cada una de las NIC/NIIF. Cada norma es objeto de un capitulo en el que se analiza de forma pormenorizada.
  • Nº de páginas: 728 páginas
  • Encuadernación: tapa blanda
  • Editorial: Ediciones Gestión 2000
  • Lengua: castellano

Si te interesa este libro, puedes comprarlo online en La Casa del Libro.

Más información de los autores: Oriol Amat y Jordi Perramon.

Jordi Perramon

1. Lourdes Pimentel Citar a Lourdes

Estimados,

Deseo adquirir el libro , solo queria saber si esta actualizado con las niif 15 y niif 16, como puedo adquirirlo.

Muchas gracias.