Qué estan haciendo las empresas que consiguen reducir costes - Harvard Deusto Finanzas Contabilidad
reduccion costes

Qué estan haciendo las empresas que consiguen reducir costes – Harvard Deusto Finanzas Contabilidad

El control y la reducción de costes de la organizaciones es el centro de este trabajo académico, donde se tiene en cuenta el entorno de recesión, que aumenta más la presión en las empresas por conseguir más con menos o sus esfuerzos por adaptar los costes a una evolución decreciente de los ingresos.

Los autores revisan algunos de los principales enfoques que están adaptando las empresas que consiguen reducir costes.

Consultar el artículo.

Oriol Amat

Economista. Catedràtic d'Economia Financera i Comptabilitat de la Universitat Pompeu Fabra y professor a la UPF Barcelona School of Management.