Software para evaluar proyectos de inversión y financiación -
libro quico marin

Software para evaluar proyectos de inversión y financiación

Esta semana te recomendamos el manual “Software para evaluar proyectos de inversión y financiación”, de Quico Marín, profesor de Barcelona School of Management, de la Universidad Pompeu Fabra.

• Resumen del libro: en este libro se encuentran las herramientas más útiles para valorar detenidamente la viabilidad, rentabilidad y valor del proyecto de inversión que se quiera analizar. En este libro se pone a disposición del lector una serie de conceptos básicos para la toma de decisiones ante una situación de inversión o financiación, además es una herramienta práctica en la que el usuario podrá calcular la rentabilidad o el valor del proyecto, pagos mensuales de la deuda, posibles problemas de liquidez, etc. a partir de las previsiones previamente hechas.
  • Nº de páginas: 96 páginas
  • Encuadernación: tapa blanda
  • Editorial: Bresca (Profit Editorial)
  • Lengua: castellano
  • ISBN: 9788415735380

Si te interesa este libro, puedes comprarlo online en La Casa del Libro.

Si quieres saber más información sobre el autor, consulta la biografía de Quico Marín.

Quico Marín