Planificación fiscal: Planificación fiscal IVA -

Planificación fiscal: Planificación fiscal IVA

Quizás también te interesen estos artículos sobre cómo planificar el IRPF 2015 y el final de la campaña del IRPF.

1. Hola Carmen,

Te vuelvo a felicitar por tu claridad en la exposición de cualquier tema y por hacer que 15 minutos pasen igual de deprisa que 15 segundos. Imposible despegarse de la pantalla.

Muy interesante y muy ameno.

Un abrazo fuerte,

Toni

PD: El propietario del parquing debe darse de alta (036), ¿no?